La kermesse es una propuesta que abarca la totalidad de la fiesta. Es una opción ideal para que participe toda la familia. Un excelente complemento es que la familia destine regalos para los adultos y vamos repartiendo números a lo largo de la fiesta para un sorteo final. Presentamos puestos de juego que desafían diferentes habilidades y destrezas. Dividimos a los chicos por colores y van rotando en los puestos. Armamos tres puestos por cada tanda y a lo largo de la fiesta jugaremos en 3 ó 4 tandas de 3 puestos cada una (dependiendo del número de chicos y en consecuencia del número de animadores). Los juegos están montados delante de escenografías de 2 mts. aproximadamente, que ambientan el lugar. En la medida que van jugando, los chicos ganan unos billetes de fantasía que al final de la fiesta canjearán en un kiosco de golosinas. ( el Kiosco tiene un costa adicional según el números de participantes)
Algunos de nuestros juegos:
- Básquet.
- Bowling Circular.
- Tumba Latas.
- Sapo: 10 sapitos de espuma donde embocar pelotitas como en el juego tradicional.
- Catapultas lanza caramelos: caramelos de espuma que hay que embocar en toneles.
- Pesca-patitos.
- Ataja penales.
- Lanzacohetes: propulsar nuestro cohete a destino con un enorme inflador.
- Corn Hole.
- Laberinto recorrido con bolitas sin que se caigan.
- Aros Voladores: juego de emboque.
- Escalador: con un aparejo de sogas deberán subir y bajar una bolita en una estructura de 2 mts. de altura llena de huecos que dificultan la tarea del jugador.
- Metegol elástico: para hacer goles impulsando fichas con elásticos.
- Emboque con sogas: sosteniendo firmemente dos sogas hay que hacer correr una pelotita hasta embocarla en un pequeño hoyo a lo largo de una plataforma.
- Bowling Billar.
- Dardos.
- Rueda de la Fortuna.
La fiesta estará a cargo de un trío de animadores con grupos de hasta 40 invitados. Si la cantidad de invitados supera ese número recomendamos la inclusión de animadores adicionales. La propuesta concluye con un kiosco de golosinas donde cada chico arma su propia bolsita eligiendo su contenido. El kiosco tiene un costo Adicional según el número de participantes y consiste en golosinas de primera marca de aproximadamente 11 piezas por chico.